Sobre Geberit

El Grupo Geberit es líder del mercado europeo en el sector baño con presencia internacional. El Grupo Geberit tiene una fuerte presencia local en la mayoría de países europeos, ofreciendo la mejor calidad en cuanto a tecnología y porcelana sanitaria para el baño. La red de producción del Grupo abarca a más de 30 fábricas, de las cuales 6 están situadas en mercados no europeos. La sede del Grupo se encuentra en Rapperswil-Jona, Suiza. Con más de 12.000 empleados en más de 40 países, Geberit generó un volumen de ventas de 2.8 billones de francos suizos en 2016. Geberit cotiza en el SIX Swiss Exchange, Bolsa de Valores Suiza y, desde 2012, las acciones de Geberit han sido incluidas en el SMI (Swiss Market Index).

El Baño Geberit ya está aquí: cinco series de baño que satisfacen todos los deseos, lanzadas bajo la innovación, simplicidad y fiabilidad de la marca Geberit.

Geberit es sinónimo de buen diseño, excelente funcionalidad, gran calidad y un enfoque de sistema. Los profesionales aprecian los altos estándares de las Soluciones Geberit y no quieren renunciar a ellos. Lo mismo pueden esperar de la nueva Colección de Baño Geberit. Las cinco series de baño, fabricadas completamente en Europa, están diseñadas tanto para baños privados como parabaños públicos y semipúblicos.

Amplia gama de productos

La gama de productos Geberit incluye sistemas sanitarios y sistemas de tuberías de suministro y evacuación así como porcelana sanitaria y muebles de baño. The product range includes sanitary and piping systems as well as ceramic appliances and bathroom furniture. Los productos de marca Geberit se utilizan tanto en edificios de nueva construcción como en proyectos de reforma y modernización. Son innovadores, duraderos y ecoeficientes y generan beneficio a todo el mundo, ya se trate de diseñadores de interiores, arquitectos, instaladores o usuarios finales.


Al compás del tiempo

Su fuerza innovadora es la marca distintiva de Geberit. Se fundamenta en la apuesta por la investigación y el desarrollo por parte del Grupo. Todos el desarrollo de nuevos productos pasa por un planificado proceso de innovación y desarrollo. Así se asegura que el potencial del Grupo se utiliza de forma óptima y que los nuevos productos responden a las necesidades del mercado. Los beneficios del cliente y un enfoque global son de importancia central.

Más sobre las Soluciones Geberit para un baño mejor:

www.paraunbanomejor.com

Más sobre los inodoros bidé Geberit AquaClean:

www.geberit.es/aquaclean

Información sobre el Grupo Geberit:

www.geberit.com