No tiene que picar la pared. Si la cisterna empotrada requiere de algún mantenimiento tan sólo hay que quitar el pulsador. De esta forma tendrá acceso a todos los elementos internos de la cisterna para poder llevar a cabo su mantenimiento o reparación. Además, en las cisternas empotradas Geberit esta operación se realiza sin herramientas de ningún tipo, sólo con las manos. Consulte con su instalador.

No es más caro. Si se va a enfrentar a la reforma de su baño, el hecho de instalar una cisterna empotrada no le va a suponer un aumento del presupuesto.

No se caerá de la pared. Nuestras cisternas empotradas pueden soportar hasta 400 kg de peso si están correctamente instaladas.

No es más difícil de instalar que cualquier otro elemento del baño en una reforma. Cualquier profesional está capacitado para instalar una cisterna empotrada pero, si surgen dudas, no tiene más que llamar a su Asesor Personal Geberit en el teléfono gratuito 900 23 24 25 y le ayudaremos y asesoraremos en toda la fase de la reforma, desde la planificación hasta la ejecución.

No ocupan más espacio. Al contrario, son elementos que ahorran espacio tanto si quedan empotradas dentro de la pared como si se instalan por delante de la pared.

Le damos consejos sobre cómo limpiar y cuidar sus productos, aquí .

Por favor, pida sus recambios a través de su instalador.

También puede contactar con nuestro servicio gratuito de atención al cliente: Asesor Personal Geberit 900 23 24 25 o por email: atencionalcliente.es@geberit.com . Estaremos encantados de atenderle.

No tiene que seguir ningún cuidado o limpieza específicos para los productos con KeraTect®.
KeraTect® es un innovador esmalte. Se cuece al horno para conseguir su enlace duradero con la porcelana y no es poroso.

Incluso los productos de limpieza, desinfectantes y
limpiadores de alta presión no dañan su acabado fácil de limpiar. Además su liso acabado hace mucho más fácil la limpieza.

Puede encontrar más información sobre KeraTect® - el esmalte de fácil mantenimiento para la eternidad- haciendo clic aquí .

En caso de quejas consulte con su instalador o contacte con el Asesor Personal Geberit en el 900 23 24 25 o por email en: atencionalcliente.es@geberit.com .

Descargue el catálogo El Baño Geberit para obtener esta información o contacte con su instalador o reformista.

Encuentre el punto de venta más cercano a usted, aquí .

Usted sólo puede comprar nuestros productos en los puntos de venta autorizados. Por favor, encuentre aquí los puntos de venta de su zona o contacte con nuestro Asesor Personal Geberit en el 900 23 24 25 o por email: atencionalcliente.es@geberit.com