Comunicación

El Baño Geberit ya está aquí. Geberit presenta sus primeras series de porcelana sanitaria

20 de marzo de 2017

Geberit es sinónimo de innovadores diseños, una sencilla funcionalidad y una gran fiabilidad gracias a la gran calidad de todos sus productos. Los profesionales confían totalmente en los estándares de calidad de las Soluciones Geberit. Ahora, podrán encontrar las mismas prestaciones y garantías en su nueva colección de porcelana sanitaria: cinco series para el cuarto de baño fabricadas íntegramente en Europa, diseñadas tanto para baños públicos como para baños privados.

Geberit ofrece una amplia gama de inodoros, bidés, lavabos y muebles de baño que completan la actual gama de productos de la marca ofreciendo una oferta completa para el cuarto de baño. Son productos que combinan a la perfección un diseño atractivo, la habitual dosis de innovación de la marca y una alta funcionalidad. Geberit continúa trabajando para ofrecer al mercado español un baño mejor gracias a las soluciones empotradas y los elementos suspendidos en el cuarto de baño. Esta nueva gama de productos complementa las Soluciones Geberit actuales y busca afianzar la penetración de la cisterna empotrada y las soluciones suspendidas en nuestro país.

GEBERIT RIMFREE®. EL ÚNICO DISEÑO RIMFREE DEL MERCADO.MÁXIMA HIGIENE.

La nueva colección de porcelana sanitaria Geberit presenta un plus de diseño con Geberit Rimfree®. Una solución única, en la que el interior del inodoro es completamente liso gracias a su diseño sin rebordes. A diferencia de los otros inodoros del mercado, en los que existe un reborde para la descarga del agua que acumula gérmenes, suciedad e impurezas, los inodoros Geberit Rimfree® están diseñados sin aro y sin rebordes, eliminando los rincones donde las bacterias y la suciedad puedan acumularse y hacer aparecer molestos olores.

¿El resultado? Cero salpicaduras, cero rincones, máxima higiene.

Además, todas las series de porcelana Geberit presentan modelos de inodoros Rimfree. Con Geberit, el usuario podrá disfrutar de la higiene del diseño Rimfree escoja la serie que escoja.

5 SERIES. UNA SOLUCIÓN PERFECTA PARA CADA NECESIDAD Y PRESUPUESTO.

Geberit Citterio. El sello inconfundible del arquitecto italiano Antonio Citterio. Porcelanas sanitarias que combinan contornos puros con formas que fluyen de manera orgánica, consiguiendo un diseño de lenguaje inconfundible. Inodoros redondeados con un diseño atractivo y lavabos sin rebosaderos y con desagües prácticamente invisibles. Armarios con mucho espacio de almacenamiento y una elegante interacción entre la madera y el vidrio.

Geberit Xeno2. Diseño minimalista. Líneas geométricas claras en el exterior y formas suaves y naturales en el interior. Inodoros con formas geométricas, lavabos sin rebosadero interior que interrumpa la línea de diseño, muebles sin tiradores, almacenamiento inteligente y con luz LED integrada.

Geberit iCon. Increíblemente versátil. El interior sutilmente redondeado de los lavabos contrasta con su estricta geometría exterior. Un lenguaje visual moderno, con muebles modulares instalables a diferentes alturas, que consigue baños de diseño muy versátil y con personalidad propia.

Geberit Smyle. Armonía y ligereza. Una serie que crea un ambiente relajante y positivo en el baño. Diseñada con un claro sentido del orden, permite una máxima eficiencia en el aprovechamiento del espacio sin renunciar al diseño. Una serie con bellas transiciones entre el lavabo y el mueble y una increíble relación calidad-precio.

Geberit Abalona. Diseño clásico y funcional. En la serie Geberit Abalona, cada uno de los elementos ha sido creado para ser funcional y para adaptarse a cualquier tipo de baño. Diseño sencillo y práctico. Una gama de sanitarios con formas redondeadas y rectangulares con una excelente relación calidad-precio.